Tony Bonet fue uno de los grandes protagonistas en la recepción de los Reyes en Marivent después de que la reina Letizia se decidiera por un vestido del diseñador de Moda Adlib Ibiza para asistir al evento. Un acto en el que participaron políticos y representantes de la sociedad civil y empresarial pitiusa y en el que se estrenaron la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Durante el aperitivo servido por el chef mallorquín Andreu Genestra, Tony Bonet confesaba lo que le había dicho la reina Letizia durante el besamanos: «Tony, ¡diles a ellas (Leonor y Sofía) quién eres! Es una gran profesional y nos conoce a todos los diseñadores», apuntó el diseñador ibicenco.
El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, los alcaldes Rafa Triguero, Carmen Ferrer y Marcos Serra, el presidente del Consell de Formentera, Óscar Portas; o la vicepresidenta ibicenca Sara Ramon encabezaron la delegación pitiusa en la recepción.
El senador ibicenco Miquel Jerez, también asistió a la recepción, así como las diputadas socialistas Pilar Costa y Milena Herrera, o la ex Defensora del Pueblo María Luisa Cava de Llano. En el ámbito empresarial ibicenco también estuvieron presentes en la recepción de los Reyes de España en Marivent el CEO de OD Group, Marc Rahola Matutes; la presidenta en Baleares de la Asociación Española de Directores de Hotel, Alicia Reina; y la presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Maria Costa.
Además de Tony Bonet, la Moda Adlib Ibiza estuvo también presente también de la mano de las hermanas Antònia y Lali Riera (Ibimoda), Elisa Pomar, Virginia Vald, Patricia Monjo (Espardenyes Torres) y Charo Ruiz. Alba Pau, hostelera y patrona de la Fundación Pacha, también estuvo este lunes en Marivent.
Alrededor de 600 invitados tomaron parte del evento en el que representantes institucionales y de diferentes estamentos y sectores de las Illes Balears han saludado al rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía en un encuentro informal marcado por la cercanía de la Familia Real.
La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha sido la primera de los invitados en saludar a la familia real, seguida del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, y de la jefa del Ejecutivo balear, Marga Prohens.
Entre los cargos institucionales, también han estado el presidente del Parlamento balear, Gabriel Le Senne, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez.
Por parte de la sociedad civil de Baleares, ha habido representantes de numerosos sectores, entre ellos, de organizaciones empresariales, sindicatos, confesiones religiosas, cultura, deporte, turismo, sanidad, gastronomía y medios de comunicación.
Entre ellos, el extenista mallorquín Rafa Nadal, que por primera vez ha asistido a este acto, y que ha charlado unos momentos con los miembros de la familia real, especialmente con la reina Sofía.
La directora de Periódico de Ibiza y Formentera, María José Real, y el director de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF), Paco Pérez, así como el presidente-editor y la directora general del Grupo Prensa Pitiusa, Antoni Planells y Sonia Escribano, también participaron del besamanos en Marivent.
JoanEres un amargado. Disfruta del martes 🖖🏻