Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Habla la lotera del millón de euros en Ibiza: «Estoy contenta de que le haya tocado a un cliente habitual»

La administración número 4 de Ibiza entregó el premio de un millón de euros este viernes

Sonia posa junto a los principales premios que ha entregado en su administración | Foto: C.L.C.

| Ibiza |

Un vecino de la ciudad de Ibiza se llevaba una de las mejores sorpresas que uno puede llevarse este mismo sábado. Como es habitual para él, introducía su boleto del Euromillones en la máquina para ver si estaba premiado y, efectivamente, se encontraba con la mejor de las noticias. Y es que su boleto era premiado con hasta un millón de euros.

Aunque el Euromillones es muy popular por la suma total de su bote, que pueden alcanzar más de 200 millones de euros, este premio se reparte entre muchos países de Europa y puede quedar desierto, como sucedió este mismo viernes, por lo que las probabilidades de que toque son, ciertamente, muy bajas. Sin embargo, además de este bote acumulado, existen dos premios de un millón de euros que tocan en España y, este viernes, uno de ellos cayó en Ibiza.

Más concretamente, este boleto premiado, fue vendido por la Administración de Lotería número 4, ubicada en el número 16 de Avenida España. Su propietaria, Sonia Sáez, no puede estar más contenta de haber entregado ese premio «porque además es un cliente habitual de aquí de Ibiza, con lo que el dinero se queda aquí». Aunque no está autorizada a dar mucha más información sobre el ganador, asegura que sabe de buena mano que «es una buena persona».

Este nuevo millonario no era consciente de su fortuna hasta que acudió al lugar y comprobó el boleto, asegura Sonia. Y es que, aunque pueda parecer sorprende en la era en la que todo se comprueba por internet «diría que el 90% de los clientes siguen viniendo a comprobar sus boletos presencialmente, y se llevan la sorpresa aquí», explica Sonia.

Este no es el primer gran premio que Sonia da en los años que lleva al frente de la Administración, puesto que a finales de 2022 ya entregó uno premio de hasta 600.000 euros. Sin embargo, sí que ha sido el más grande hasta la fecha, aunque confía en que no sea el último. Su historia es diferente a la de otras administraciones de lotería de la isla que llevan los primeros números -estos se otorgan por antiguedad, por lo que los números más bajos son las que más años llevan abiertas-, que han pasado de padres a hijos , sino que llegó al negocio «prácticamente de casualidad». Y es que hace siete años le ofrecieron la oportunidad de adquirir la administración a su marido y a ella, a lo que se lanzaron más como oportunidad de negocio que por algún tipo de tradición. Sin embargo, siete años después, Sonia ya está más que hecha a su profesión, y esperando poder entregar grandes premios como lo hizo este mismo sábado a raíz de un Euromillones que dejó un nuevo millonario en la isla de Ibiza.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto