Di Caprio asistió anoche a una fiesta en una villa privada en Ibiza para encontrar algo que no esperaba: en la puerta había un dispositivo de la Guardia Civil. Los agentes solicitaron la documentación al actor y posteriormente lo dejaron continuar circulando.
El dispositivo se habría producido a raíz de grandes retenciones provocadas por el acceso a la villa debido a la gran afluencia de participantes.
La fiesta estaba organizada por Aron Piper con el motivo de la presentación de su nueva canción. Acudieron además numerosos famosos y artistas de todo el mundo. Según la revista GQ, a la fiesta acudieron la modelo Kendall Jenner, el actor Tobey Mcguire, la DJ Nina Kravitz y la cantante Aitana, entre otros. Según Europa Press, acudieron también Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena y Esther Expósito.
El actor de Hollywood ya fue noticia la semana pasada al ser visto junto a su pareja en el megayate de Jeff Bezos, propietario de Amazon y hombre más rico del planeta, navegando en aguas pitiusas.
el dinero que tiene y que ha generado , se lo merece , muy buen actor. pero la tonteria y la gilipollez que desprende, que parece que viene la reina de saba , se la puede meter en el culo.