El Ayuntamiento de Sant Josep sigue precintando equipos de música de locales que no se adecúan a la normativa. En esta ocasión, desde el Consistorio josepí confirman el precinto del equipo musical del Sunset Ashram de Platges de Comte. Esta decisión llega tras el fin de la música en el mítico Sa Trinxa de ses Salines el pasado mes de julio, que provocó la protesta de los DJ.
Según publica Noudiari, el propio Sunset Ashram anunció en sus redes sociales hace días que se acababa la música por «motivos de regulación legal» y que esperaban solucionarlo pronto. En las redes sociales del mencionado local se puede ver en varias ocasiones a DJ pinchando.
Desde el grupo ecologista GEN-GOB de Ibiza han celebrado que el Ayuntamiento de Sant Josep haya puesto fin a la música de este local de Comte. «Una buena noticia, muy esperada. Este local, situado en una zona muy sensible ante la reserva de los Illots de Ponent, es un grave problema para la conservación» y añaden que, tras esta decisión, «falta actuación para eliminar el ‘puerto deportivo’ que tiene delante cada noche», según concluyen.
No se si bien o mal, pero lo que tengo claro es que el amo, dueño de 3 macrodiscotecas, (perdon 2 macrodiscotecas y un hotel con musica ambiental), no quiere competencia intrusista. Nada es por casualidad, cierrw)r de underground, precinto de sa trinxa, el de cala compta... pero como dicen mas abajo, el blue marlin o el de cala basa tendrá buenos padrinos...