El ticket de una cuenta en un restaurante en Ibiza ha vuelto a dar la vuelta por las redes sociales. En esta ocasión, la imagen ha sido compartida por la cuenta @soycamarero, en la que muestra la friolera cantidad de 697 euros entre once personas.
«Cumpleaños en Ibiza, llevan una tarta al restaurante y todo bien, pero al ver el ticket ven que se les cobró el corte de dicha tarta sin haberles preavisado de ese extra. ¿Lo veis correcto o no?», expone la cuenta. Tal y como se puede observar en la cuenta, en total se han pedido 11 menús, de los cuales se ha pagado 40 euros por cabeza (440 euros en total).
Además, se le suma la bebida. Tan solo dos botellas de agua, así como las cuatro de agua con gas, cuestan cuatro euros por persona y los refrescos cinco euros por cabeza. Los siete barriles de cerveza salen a 31.50 euros (4.50 euros por comensal). Otras bebidas que acostumbran a ser más caras, como los cócteles o la sangría cuestan 13 y 12 euros, respectivamente.
El gasto no queda ahí. El corte de la tarta también se les cobra y cuesta en total 27.5 euros por persona (2.5 por cabeza).
La publicación de la cuenta @soycamarero ha generado debate sobre la cifra total de la cuenta. Entre ellos una usuaria se pregunta por qué la carta está en italiano si el restaurante es de Ibiza. «Si no viene en carta no, si te permiten traer la tarta y cobran el servicio de corte deben pactarlo», menciona. A este hecho la cuenta de Soy Camarero responde lo siguiente: «Sí, es Ibiza, zona Santa Eulària. No sé por que está en italiano. Y no avisaron antes según me han contado las clientas (en referencia al servicio del corte)».
«Es delito pedir caipiriña en un restaurante italiano, y la tarta si te la traes de casa pues hay que poner platos, ¿no?», expone una usuaria. «¿27 euros un corte de tarta? ¿El corte te venia con diamantes o algo? Madre mia los precios», expone otro.
El metre es Curro Jimenez, y los camareros son el Estudiante, el Algarrobo, y el Gitano, cuando termina la temporada se can a Sierra Morena