El país está en llamas con al menos 40 incendios en activo por diferentes puntos de España. Baleares en su conjunto, por el momento, se libra de esta tremenda desgracia. En Ibiza, por el momento, tampoco hay que lamentar grandes incendios, pero toda prevención y prudencia es poca.
Este lunes a mediodía, un empleado del servicio de limpieza que estaba ejerciendo como cualquier mañana su labor se ha encontrado con lo que era un incendio en ciernes en una mediana de la carretera que une Ibiza con Sant Antoni, por lo que ha procedido a intentar sofocar las llamas con su máquina hidrolimpiadora. Mientras tanto, ha dado aviso a los Bomberos de Ibiza, que han acudido rápidamente a su ayuda.
Finalmente, no ha habido que lamentar una desgracia aún mayor, sólo se ha quemado un metro cuadrado y todo ha quedado en un susto.
trafico debe prohibir fumar en los coches ya. y en los coches de alquiler sensor que cuando encienden un cigarro se apague el motor o minimo que salte el claxon. y los porretas que fumen en su casa , se creen que todos tenemos que aguantar el olor de sus porros.