La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group invertirá entre este año y el 2026 más de 90 millones de euros en Platja d’en Bossa, «impulsando su transformación y reforzando su estatus como uno de los principales destinos de lujo de Ibiza».
Según informan en un comunicado remitido a los medios de comunicación, lo que ahora se conoce como Hard Rock Hotel pasará a ser The Site Hotel Ibiza, «un homenaje a las raíces de Ibiza». «En una de las zonas más vibrantes de Ibiza, la próxima temporada llega un nuevo concepto de hospitalidad que ofrecerá una interpretación moderna y auténtica del lujo contemporáneo en la isla: The Site Hotel Ibiza. Este proyecto fusiona el alma mediterránea con una visión refinada y moderna del diseño, el servicio y la experiencia del viajero», explican. Este hotel ofrecerá «una experiencia integral que combine alta gastronomía, arte y entretenimiento».
Este proyecto hotelero se presenta como «un espacio para un público exigente, con gustos refinados y espíritu curioso, donde interiores de última generación, conceptos culinarios cuidadosamente seleccionados, y entretenimiento vanguardista se unen para crear una experiencia verdaderamente sensorial».
Tal y como informaron en su momento, el Ushuaïa Hotel pasa a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel. Inaugurado en abril, tras una completa transformación, The Unexpected Ibiza Hotel presenta un nuevo y audaz capítulo en la hospitalidad de alta gama. Inspirado en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, este atrevido concepto del Palladium Hotel Group desafía las convenciones con 181 habitaciones y suites totalmente renovadas, una propuesta de entretenimiento de alta intensidad y la tan esperada llegada del primer Hell’s Kitchen de Europa, el mundialmente famoso restaurante de Gordon Ramsay Restaurants, donde la innovación se une con la excelencia culinaria.
Por último señalan como inversión destacada el centro comercial Ibiza Gallery, en el que se mezclan arte, moda y gastronomía. Se trata de un espacio visionario de 4.800 m² desarrollado por Grupo Empresas Matutes - empresa propietaria de Palladium Hotel Group -, que reúne en un solo lugar moda de alta gama, arte contemporáneo y gastronomía de lujo.
Este innovador espacio agrupa 20 boutiques de alta gama, con marcas prestigiosas como Jil Sander, Roberto Cavalli, Missoni y The Attico, junto con una selección multimarcas gestionadas por Antonioli, complementada con pop-ups exclusivos de reconocidas marcas internacionales.
Un destino en auge en Ibiza
Desde Palladium Hotel Group afirman que con estas inversiones, «Platja d’en Bossa reafirma su posición como epicentro del lujo en Ibiza, combinando su ubicación privilegiada frente al mar con una mezcla única de hospitalidad de alta gama y entretenimiento de clase mundial».
Los tres nuevos proyectos, que representan una inversión total de 90 millones de euros, «no solo fortalecerán la posición de Palladium Hotel Group como actor clave en el sector hotelero sino que también contribuirán de manera significativa al crecimiento económico de la zona y a su reconocimiento como referente del turismo de lujo».
Otra horterada más de la familia Corleone pitiusa, que todo lo que toca se convierte en ordinario y chabacano.