La isla de Ibiza vuelve a ser la protagonista en redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que se muestra la «maestría» de un conductor a la hora de aparcar su coche. En las imágenes publicadas por @nicky.skeoch en TikTok, se muestra un turismo de tres puertas que ha sido aparcado sobre un muro y ha quedado con las dos ruedas traseras suspendidas en el aire.
Esto ha ocurrido en Sant Antoni de Portmany, concretamente en un pequeño parking disuasorio entre el CEIP Cervantes y el aparcamiento de ses Variades.
Entre los comentarios del vídeo se encuentran muchas bromas y algunas teorías, entre risas, sobre cómo podría este vehículo haber acabado así. Según los internautas, el conductor habría dejado la mita del coche suspendido en el aire mientras realizaba una maniobra marcha atrás durante el estacionamiento.
El insólito hallazgo ha dejado perplejo al usuario de la red social china que no ha dudado en compartirlo en su perfil, donde, 48 horas después de publicar estas imágenes, acumula más de 26.000 visualizaciones.
XA,se me olvidaba,ya que tiene ud.una mente tan prolífica, siga buscándome " ocupaciones", que cuando lee ud.que 2 personas creen una cosa,ud.va y se lo cree también,no me extrañaría que también creyera que en es Vendrá,hay una base alienigena.