La Policía Local de Sant Josep de sa Talaia ha intensificado en los últimos días las intervenciones en la lucha contra la venta ambulante en el municipio. Concretamente, los agentes han centrado sus actuaciones en zonas como Cala de Bou y Platja d’en Bossa.
Como resultado de estas intervenciones, la Policía Local de Sant Josep ha retirado más de 1.000 productos falsificados entre los que destacan unos 600 bolsos, así como carteras, cinturones, ropa, gafas de sol y otros artículos.
Tal y como ha explicado la Policía Local, «no se trata solo de un fraude comercial, ya que muchos de estos productos proceden de redes que explotan a personas vulnerables, entre los que se incluyen niños, en condiciones laborales inaceptables. Comprar falsificaciones contribuye directamente a sostener estas redes».
Desde la Policía Local de Sant Josep han pedido a la ciudadanía comprar con responsabilidad.
Mucho publica y no hacéis una mierda..que los que tenemos negocios pagamos como manda y vosotros nonhaceis una mierda aunque vendan delante de la tienda ....que sois una pantomima...que no valéis para nada,sois un cero a la izquierda ...quien pensáis que sois si no hacéis nada venga va pero que collons va home va....!!! No fue res de res va home va...