Un nuevo incendio forestal ha tenido que ser intervenido este domingo a primera hora de la mañana. Técnicos del Ibanat se han desplazado a Can Toni Petit, en Sant Joan, para poder sofocar las llamas.
El fuego, según la Conselleria d'Agricultura, Pesca i Medi Natural, se ha desatado a las 7.50 horas y se ha establecido de gravedad 0. Casi una hora más tarde, se ha informado que continuaba siendo de la misma gravedad y se han actuado siete brigadistas, dos técnicos y dos agentes de Medioambiente. Además, se ha trabajado con un camión autobomba. Los bomberos también han formado parte de esta actuación, donde se han desplazado seis efectivos con dos camiones autobomba.
No ha sido hasta las 11.30 horas de este domingo que se ha podido declarar como extinguido el incendio. En total se han visto afectados 870 metros cuadrados de pinar y, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
,,, me uno al comentario de " miku",, del resto., cuando terminen y descubran quienes son l@s responsables de prevenir y acabar con los incendios,, ha ardido medio Pais,, en fin,, como está ocurriendo..