Ivar es un perrito de raza Setter Inglés de dos años. El pasado miércoles, 20 de agosto, al mediodía se perdió en Siesta y sus dueños lo están buscando. Según explican, se trata de un animal «miedoso», por lo que desconocen si está escondido o alguna familia lo puede tener.
Es importante mencionar, que Ivar tiene una malformación genética en los huesos, por lo que no puede andar con normalidad y eso también preocupa a su familia humana. En caso de localizarlo, sus dueños ofrecen una recompensa. Cualquier información que se tenga sobre él, el teléfono de contacto es el siguiente: +34648697048.
Si su mascota se ha perdido y quiere publicar una noticia sobre su desaparición puede ponerse en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera a través del correo digital@periodicodeibiza.es y redaccion@periodicodeibiza.es. En el mail puede especificar la raza de perro, su color, si tiene alguna enfermedad o la última vez que fue visto, entre otras características que considere oportunas, así como su número de contacto.