Un abogado de Murcia se ha puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera para expresar su malestar por lo que le ocurrió en sus vacaciones en Ibiza. En este sentido, este pasado lunes había adquirido unas entradas para disfrutar del evento de un mundialmente conocido DJ en un local de de ocio de Ibiza.
La entrada al espectáculo le costó 125 euros y, una vez dentro, decidieron salir para ir a cenar porque en el local «sólo sirven bebidas», «siendo nuestra sorpresa que al regresar al establecimiento se nos impidió la entrada haciendo uso de una cláusula ilegible por su tamaño y abusiva por su contenido denominada ‘prohibición de re entrada’».
Se da la circunstancia de que esta cláusula aparece al comprar los tickets on line, así como otras condiciones que se aceptan al realizar la compra de las entradas, tal y como ha comprobado este rotativo y así figura visible en la web del establecimiento de ocio.
El abogado continúa explicando que la «única solución ofrecida» por el personal de seguridad de la entrada fue pagar de nuevo 145 euros.
Como no estaba conforme con la solución aportada, llamó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que se personaron en el local y solicitaron la hoja de reclamaciones.
Este abogado afirma que se les ha generado «unos daños y perjuicios considerables derivados de los meritados gastos y, peor aún de un viaje programado en nuestras vacaciones» y concluye afirmando que iniciarán «acciones judiciales» por este episodio que han vivido.
PEPENunca hay que perder la oportunidad de ir haciendo los preliminares para el Anilingus, al gran capo. Incienso y velas, para la habitación 😉