Situación surrealista la vivida este fin de semana en un concurrido parque de Ibiza. Y es que vecinos y turistas no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo al comprobar cómo en el parque de sa Colomina un individuo se bajaba los pantalones al lado de un árbol con toda la tranquilidad del mundo para, acto seguido, ponerse a defecar como si estuviera en el váter de su casa.
Hubo quien no salía de su asombro y sacó el móvil para grabar la escena y así denunciar públicamente este acto de incivismo.
En este punto es preciso destacar que la ordenanza para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana y conductas cívicas en el espacio público de Ibiza deja claro que no se pueden hacer necesidades fisiológicas en la calle. Las multas contempladas en esta ordenanza del Ayuntamiento de Ibiza van de los 750 euros hasta los 3.000 euros.
Si quieres denunciar públicamente una situación o transmitir una queja ciudadana puedes ponerte en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera escribiendo un correo electrónico a: redaccion@periodicodeibiza.es o bien llamando al 971 190 543.
Parece ser la moda actual 🤢 Al lado del colegio de Sa Joveria, suelen hacer también de forma habitual….. esto porque justo un poco más ,tiene el campo para disfrutar. Sin contar que otro día, lo hicieron en la escalera de entrada al colegio… imagínate el drama para los niños. Incívicos ? Ya no sé en qué pensar… Normalizarlo? Para pillar a este personaje.