Una de las estampas que se ha convertido en habitual en el verano en Ibiza es ver a jóvenes con looks puramente nocturnos dormir en las playas más cercanas a sus discotecas de confianza tras una larga noche de fiesta.
Así, playas urbanas como ses Figueretes o Platja d’en Bossa amanecen casi cada día con jóvenes que duermen plácidamente tras una noche de fiesta. Quienes madrugan para practicar ejercicio o bañarse en el mar ya ni se sorprenden de ver a estos jóvenes ‘durmientes’, que en muchos casos optan por dormir en la playa para no pagar noche de hotel u hostal pues tienen los vuelos a media mañana, por ejemplo.
En ses Figueretes, por ejemplo, este fin de semana que no hay excesivo sol se ha podido ver a gente durmiendo tranquilamente con su botellita de agua y sus zapatos al lado.
En el aeropuerto de Ibiza también se ha convertido en una estampa habitual encontrar jóvenes durmiendo en los sillones o tirados en casi cada esquina esperando a la salida de su vuelo esa mañana y así no pagar noche de hotel.
Yo tb estoy llorando.