A la hora de irse de vacaciones, cada uno gestiona el equipaje como buenamente puede. Para algunos minimalistas basta con una mochila cargada al hombro o un pequeño bolso de mano. Otras personas, especialmente si viajan en familia, portan decenas de maletas en el depósito del avión. Y también están las personas que no pueden salir de casa sin antes pasar por una extensa sesión de maquillaje y modelaje frente al espejo.
En el vídeo que se ha hecho viral los últimos días, titulado «Day 1 vs day 7» (Día 1 vs día 7), podemos observar a una mujer presentando el departamento que acaba de alquilar para pasar sus vacaciones en un complejo en el oeste de la isla. Recién entregada, la estancia reluce por completo y todos los enseres están en su sitio.
Pero tras una larga semana de vacaciones, salidas nocturnas y excursiones en la naturaleza, el apartamento parece otro. El suelo de la habitación cubierto casi en su totalidad por montañas de ropa, el lavamanos abarrotado de productos cosméticos, la cama sin hacer, platos de comida sobre una bandeja junto al televisor encendido.
Durante unas vacaciones en Ibiza, lo último que se desea es pasar tiempo limpiando y ordenando. Es por eso que muchas personas se han visto reflejadas en el vídeo y, por supuesto, han dejado su aportación en la sección de comentarios: «Hay un poco de suelo entre la ropa».
Música de mierda para gente de mierda.