Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El polémico cartel de Vox llega a Ibiza y los socialistas montan en cólera

Al tratarse de una instalación deportiva municipal, socialistas de Sant Antoni exigirán al alcalde Marcos Serra «la retirada inmediata de la valla»

El cartel ya se puede ver en las calles de Ibiza. | Foto: PSIB-PSOE

| Ibiza |

El polémico cartel que Vox ha instalado en diferentes puntos de las Islas Baleares y que ha sido denunciado por la Delegación del Gobierno por un presunto delito de odio también está en Ibiza. En concreto, en el municipio de Sant Antoni, en una valla publicitaria ubicada en el campo municipal de fútbol de la localidad portmanyina.

La Federación Socialista de Ibiza se ha hecho eco de la aparición de este cartel y ha emitido un comunicado para expresar su «más absoluta condena» ante esta valla publicitaria «con un mensaje xenófobo y racista que atenta contra la cohesión y la convivencia en nuestra sociedad».

Al tratarse de una instalación deportiva municipal, socialistas de Sant Antoni exigirán al alcalde Marcos Serra «la retirada inmediata de la valla, ubicada en una de las paredes laterales del campo de fútbol, ​​frente a una parada de taxis y de la estación de autobuses de Sant Antoni».

Afirman en su comunicado que «es muy grave que el Ayuntamiento haya permitido la instalación de la valla en un espacio público al que cada día acceden muchos niños y jóvenes del municipio con sus familias, precisamente algunas de ellas pertenecientes al colectivo que es objeto de este ataque xenófobo y racista».

Socialistas de Ibiza también reclaman a José Vicente Marí Bosó y Vicent Marí, «máximos responsables del PP en Ibiza», que «se desmarquen públicamente de esta campaña y rechacen de forma clara y contundente el discurso del odio que fomenta VOX».

66 comentarios

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace 9 meses

Es obvio que Marruecos tiene chantajeado a Pedro con la info que le debió robar con el Pegasus. ¿Qué habría en ese movil? El problema no es que haya musulmanes en España, el problema es que el gobierno les ha facilitado unas leyes laxas que les permiten, a parte de lucrarse a base de subvenciones, delinquir a sus anchas. El tema está en que se tendría que controlar quien entra en el país, antecedentes, permisos de trabajo, etc. Si vienes a trabajar y a vivir a España, te integras, y dentro de tu casa haz lo que quieras. Pero España es nuestro país, con nuestras propias leyes y costumbres, y nadie tiene derecho a venir aquí a estorbar esa paz. No velos en la calle, no Sharia. ¿¿Qué es esto de prohibir el cerdo en las escuelas de España?? Hay violaciones todos los días y el gobierno y los medios lo tapan. Hay robos, delincuencia, inseguridad... Esta gente debería estar deportada y con prohibición de entrar de nuevo en el país. Y añado, no me entran en la cabeza las mujeres "feministas" que defienden el islam, si lo primero que nos pasará es que nos encerrarán en casa y nos inflarán a palos solo por respirar sin consentimiento de un hombre de la familia. ¿En serio algunas son tan limitadas que no lo ven? Las amigas que tuve que salieron con marroquís, de novios muy buenos, en cuanto se convertían y se casaban, todas ellas maltratadas. Esta lección la aprendí hace más de 25 años. En mi opinión hay que estar loca siendo europea para acercarse a un musulmán.

Ruttiger Ruttiger | Hace 10 meses

NunusEl insigne escritor Don Arturo, como le llaman los turbofachas, dejó escrito en su libro Una historia de España que los astures no echaron a nadie, que se fueron ellos. Por si quieren cambiar de referente a quien sentar al lado de Pablo Motos lo digo.

user Mike | Hace 10 meses

TdXEs una maravilla.

user Mike | Hace 10 meses

ParcialBurkas,velos , mezquitas ramadán " fiestas " del cordero 🐑🐑🐑🐑 y sus demás costumbres medievales en un país civilizado no se puede tolerar, y menas y los no menas atracando ,robando , violando , ocupando o peor menos aún .

user Mike | Hace 10 meses

CrispisSi por opinar así yo soy el primer facha de la fila.

user Ebususus | Hace 10 meses

A las "feminstas" les molesta la chica SIN velo.

user Jricart | Hace 10 meses

¿Ahora, es un delito preguntar a los ciudadanos si están a favor de la invasión que sufrimos con la complacencia del Gobierno?

user Parcial | Hace 10 meses

Menuda chorrada!! Pues creo que esta muy claro la españa que queremos .. evidentemente sin velo, como ha sido siempre! Creo que se han pasado de frenada dando tanta importancia al cartel. Luego vienen con el 8M a reivindicar derechos de las mujeres esos que ahora abogan por el velo.....tonterias como esa, las del "elle" y cosas similares son las que dan votos a vox. Poneros las pilas....frenad la delincuencia de inmigrantes...o vais a quedar a cero en las urnas.

user Parcial | Hace 10 meses

CrispisTotalmente de acuerdo contigo!!

user VIVA LA PEPA | Hace 10 meses

DELEGACIÓN DE GOBIERNO, OTROS INÚTILES QUE VIVEN DEL CUENTO

user Un vilero | Hace 10 meses

Pero cómo se atreven a censurar algo, que censuren a los puteros, corruptos y farsantes que tienen en su partido. Que manada de inept@s

user Crispis | Hace 10 meses

He hablado con socialistas. Dicen que podría ser esa españa o hace unos años atrás la de panchitolandia / rumanos / etc y nadie dijo ni mu. Que pasa si algunos socialistas piensan que tampoco quieren la del velo? Es ser menos socialista pues segun ellos deben esconderse y opinar en privado porque esos que entran en cólera les insultan y les tachan de fachas. Menuda gilipollez. Facha no es querer ver España musulmana o que las mujeres tengan miedo o que las ciudades a determinadas horas (no muy tarde) solo sevena mor os en patinetes, adultos mo ros en parques en chanclas y sin fotre ni brot. Psoe a callar pq socialistas como esros sin voz estan ya hasta los huev

user Daltvi | Hace 10 meses

ManuelEse discurso caducó hace por lo menos 25 años. Plantea cosas reales para hoy y las discutimos.

user Manuel | Hace 10 meses

Cobradores de nóminas, no dejaros engañar por eslóganes fascistas, destinados a los cenutrios de nuestro país que abundan por doquier, poner las luces largas y pelear como gato panza arriba por una sanidad pública, por la educación por nuestros jubilados etc..ese es el que tenemos que votar los cobradores de nóminas..

user Daltvi | Hace 10 meses

ALEXNo te culpo Alex por tus palabras. Seguramente tú pan dependa de crear odio y crispación. Pero estás equivocado si crees que vas a salir ganando con tu nihilismo.

user Komot | Hace 10 meses

Sii. Vienen a ibiza porque les han dicho que hay una discoteca que se llama facha y el logo son 2 cervezas. Así van éstos, que confunden la fiesta con las corridas.

user Nunus | Hace 10 meses

RuttigerYa les tuvimos que largar en Asturias montaña abajo...y lo tendremos que volver a hacer. Y al que no le guste que se vaya a Emiratos Árabes a vivir con ellos. Esos países en los que besar a tu pareja es ilegal. En los que la mujer no puede ni salir a la calle sola. En la que las niñas nacen ya casadas. Queremos eso en nuestro país católico? Queremos la mierda de la sociedad en nuestras calles?

user Nunus | Hace 10 meses

Racistas...pero Ibiza está lleno de moros y las únicas noticias que nos llegan son de marroquís cometiendo delitos. Si los queréis todos ir avisando que cerramos el puerto y que convivan todos con los Payeses!

ALEX ALEX | Hace 10 meses

JoanTe has pasado el juego de El Facha en un solo post. Y aunque has dejado a los piters, daltvis y demás morralla de por aquí como unos aprendices, tú no sabes lo que es vivir en un dictadura. Los primeros q pringan son los tontos útiles como tu.

user J GB | Hace 10 meses

JoanGente con burka si he visto y aquí en ibiza

user Vileru | Hace 10 meses

JoanSales poco de tu casa, está claro. Hace 8 años ya me llamó la atención ver en Barcelona mujeres tapadas y solo con una apertura para los ojos. Por supuesto, nada de ir solas, sino con el marido a dos pasos. Y mira que ya ha llovido desde entonces, no quiero ni saber ahora.

user C.J.Murray | Hace 10 meses

A los que decis que las monjas tambien van tapadas, hay mas musulmanas tapadas a cualquier hora en el Mercadona/Lidel que monjas existentes en la isla

user Joan | Hace 10 meses

Yo no he visto a nadie en España con burka, de hecho la probabilidad de ver alguien con burka en España es la misma que ver a alguien vestido de Spiderman (fuera de Carnavales), por lo que podrían haber puesto una foto de Spiderman y conseguir el mismo efecto. Es un cartel para crear polémica y jugar con el miedo y los temores de un pueblo español menospreciado y vilipendiado por la clase política durante décadas. No ofrece soluciones ni proyectos. Vox juega también en este juego mal llamado "democracia" Vox no es la solución, sino parte del problema, como los demás partidos políticos de la España constitucional. El gran problema de España ha sido la (falsa) Democracia y la monarquía de los Bribones. Para volver a ser grande España necesita volver a la Dictadura. España no necesita a Vox ni a partidos políticos. España necesita un caudillo.

user J GB | Hace 10 meses

y tienen razón col…. Ole por VOX.

user Hortera y Cassette | Hace 10 meses

Adelita Juárezen formol tienes el conejo

user Adelita Juárez | Hace 10 meses

Me gusta participar en estos debates, propiciados por el PPeriodico y sus publicaciones terciarias. No da para más. Pero mi conejo se parte de risa, cuando lee según que. Fachosos come kkas, infantiles, analfabetos y amargados. Tenéis que evolucionar. Que el formol se está evaporando.

Trócola Trócola | Hace 10 meses

El socialismo es imponer. Nada de escuchar o tolerar. Gracias VOX.

user Piter Ibiza | Hace 10 meses

Mike???

user ENP | Hace 10 meses

RuttigerQue va, lo iban a pegar montero e iglesias, pero tenían que ir a pagar el colegio privado de sus hijos

user Ik | Hace 10 meses

💪

user Catetolandia | Hace 10 meses

Y recordar mujeres, las feministas subvencionadas dicen que estar en contra del burka es racista... Luego me llaman a mí machista por protegerlas.... Quizás este yo equivocado...

user ENP | Hace 10 meses

Adelita JuárezRespeto democrático es lo que os hace falta a todos el rojerío.

user Catetolandia | Hace 10 meses

Adelita JuárezRidicule, gracies per te solidarided... Sinceramente no sé para qué público absurdo crees hablar, pero das verguence ajene... Gracias por no hacer nada y tú respeto democrático anal...

user Adelita Juárez | Hace 10 meses

Cesurado y recensuradoPayasa, totalmente de acuerdo. Analfabeta no, que me saqué el graduado escolar en la escuela de adultos.

user Adelita Juárez | Hace 10 meses

CatetolandiaAclárate lumbreras. Estás mezclando sofrit pagès amb sushi. Parece ser que te perdiste todas las clases de compresión lectora y de redacción. No te preocupes, desde aquí te ayudaremos a articular 3 palabras juntas. Para respeto democrático, no podemos hacer nada.

user Catetolandia | Hace 10 meses

Soy FachaVisto el nivel de la directora del diario de Ibiza, sus charos entrevistadas, quizás tengan razón y lo del pañuelo generalizado no sea tan mala opción... Volviendo a la época de mi bisabuela...

user Hortera y Cassette | Hace 10 meses

tampoco dice nada raro...que España quereis?

user Puff | Hace 10 meses

,,, si juntamos los dos carteles,,es lo que se vive hoy en dia en mi Pais,, una religión, lo normal y el libertinaje..

Soy Facha Soy Facha | Hace 10 meses

LA GACETA El Gobierno belga anuncia que utilizará el ejército para combatir la violencia y el narcotráfico causados por inmigrantes en Bruselas LA INFORMACIÓN Afirman que hay en Francia 750 barrios controlados por las normas del islamismo radical, con patrullas de jóvenes que amenazan a quienes no cumplen las imposiciones de la Sharia... INFOBAE Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica LA GACETA Una musulmana toma posesión como nueva alcaldesa de Rotherham, la ciudad de los horrores por las violaciones de pakistaníes a menores LA GACETA bajo el retrato de Mohamed VI El PSC alienta el islamismo y promociona un festival marroquí en Tarragona que celebra la invasión del Sáhara español

user Catetolandia | Hace 10 meses

Adelita JuárezDe tu tema anal....llevamos demasiados meses aguantando este nivel vomitivo de la izquierda enferma del vago de educación física, ayudado por el otro vago ..los Rafas y sus payasos y está enferma mental...

user Eivissencpelmon | Hace 10 meses

Primer cartel de política que veo que dice la verdad. El perro Sánchez nos está llevando a la ruina. Impuestos, inmigración, vivienda por las nubes y un largo etcétera. Ahora sí, para los inmigrantes todas las ayudas que quieran y al chorizo poquito que hacerle porque las leyes le favorecen. Esperemos que abascal entre más pronto que tarde y ponga remedio a este sinsentido

user V'ger | Hace 10 meses

El mundo ha declarado la guerra al mundo y todo el mundo se ha alistado.

user Hispanoo | Hace 10 meses

No de donde esta la polémica. Es una pregunta clara y directa.

Ruttiger Ruttiger | Hace 10 meses

Lo iba a pegar Abascal, pero tenía que madrugar.

user Cesurado y recensurado | Hace 10 meses

Adelita JuárezPayasa analfabeta.

user Berru | Hace 10 meses

Con los carteles de Franco o de Vox, montan en colera. Con los carteles y concentraciones a favor de ETA, separatismo catalán, pro Hamas, pro dictadores como Maduro, todo está bien y es libertad de expresión. Hayyy estos zurditossss!!!! Hemoal para las próximas elecciones.

user | Hace 10 meses

Un poco incoherente el cartel? O van a prohibir a las queridas monjas católicas de taparse la cabeza también? Y hay monjas de clausura que llevan también el rostro tapado. No es que si queremos, jajajaj, es que en España existe ya promovido por la iglesia. Vox es el hazme reir con sus propuestas que ya existen jajaja

user Adelita Juárez | Hace 10 meses

ENPLo que es insufrible, es estar rodeados de analfabetos democráticos, racistas y clasistas. De tu tema anal, ocúpate, y no lo dejes.

user Cesurado y recensurado | Hace 10 meses

La zurdicie no es capaz de pensar en qué es mejor hasta para ellos mismos... pero pretende pontificar obre lo que es mejor para el resto... Ser zurdo no es una opción política; es una enfermedad mental .

user Espania | Hace 10 meses

Que poco tiempo os queda a los que quieren destruir este país, y no se dan cuenta que Europa está despertando, de qué los derechos y las costumbres nuestras se respeten.

user TdX | Hace 10 meses

El cartel más bonito que he visto de un partido político.

user Ciutadana | Hace 10 meses

Los progres y sus medios afines diciéndole al ciudadano de lo que puede hablar,lo que tiene que pensar y censurando todo lo que no sea el relato de izquierdas. Os vais a llevar una buena sorpresa en cuanto podamos votar

Anonimus "lo que das cuando pagas impuestos vuelve a ti" | Hace 10 meses

Si vienes pintado de betún te dan paguita Si eres Español a pagar No es magia, son tus impuestos

user Cesurado y recensurado | Hace 10 meses

Adelita JuárezDeja que tu padre coma mojón si es lo que le gusta , los de VOX comeremos jamón, te lo aseguro.

user ENP | Hace 10 meses

Adelita JuárezSí sí. Se te va a hacer larga la próxima legislatura. Ve comprando hemoal

user Adelita Juárez | Hace 10 meses

Fascistas, os vais a comer un buen mojón.

user Mike | Hace 10 meses

Piter IbizaAl paso que va posible el Español más odiado del país será antes , un poco de paciencia.

user Pepe Carmona | Hace 10 meses

Me parece que una vez más los Socialistas de Sant Antoni...patinan. Esa valla está fuera de la instalación deportiva. Hay que dierenciar entre dentro y fuera..... Quizás se perdieron algún capítulo de Barrio Sésamo.

ALEX ALEX | Hace 10 meses

V🤢X y PP LA MISMA 💩 SON.

user Lengua de Lobo | Hace 10 meses

Libertad de expresión, sin más.

user Cesurado y recensurado | Hace 10 meses

La miserablo rojicie ya sabe que le quedan dos telediarios...manipulados.

user Piter Ibiza | Hace 10 meses

VOX va a arrasar en las urnas en 2027.

user MM | Hace 10 meses

Jajaja la dictadura de Sánchez q hdp

Eivissenc Eivissenc | Hace 10 meses

esperando a los que odian todo que les rodea! 🤣

user Pau (i amor) | Hace 10 meses

Fer de la confrontació una estratègia sols condueix a la confrontació real. Aquest cartell és una expressió de la ximpleria feta confrontació

user José Luis | Hace 10 meses

Libertad de expresión solo para los zurdos, y total en Ibiza, prácticamente no hay musulmanes, alguno que otro.

Lo más visto