El polémico cartel que Vox ha instalado en diferentes puntos de las Islas Baleares y que ha sido denunciado por la Delegación del Gobierno por un presunto delito de odio también está en Ibiza. En concreto, en el municipio de Sant Antoni, en una valla publicitaria ubicada en el campo municipal de fútbol de la localidad portmanyina.
La Federación Socialista de Ibiza se ha hecho eco de la aparición de este cartel y ha emitido un comunicado para expresar su «más absoluta condena» ante esta valla publicitaria «con un mensaje xenófobo y racista que atenta contra la cohesión y la convivencia en nuestra sociedad».
Al tratarse de una instalación deportiva municipal, socialistas de Sant Antoni exigirán al alcalde Marcos Serra «la retirada inmediata de la valla, ubicada en una de las paredes laterales del campo de fútbol, frente a una parada de taxis y de la estación de autobuses de Sant Antoni».
Afirman en su comunicado que «es muy grave que el Ayuntamiento haya permitido la instalación de la valla en un espacio público al que cada día acceden muchos niños y jóvenes del municipio con sus familias, precisamente algunas de ellas pertenecientes al colectivo que es objeto de este ataque xenófobo y racista».
Socialistas de Ibiza también reclaman a José Vicente Marí Bosó y Vicent Marí, «máximos responsables del PP en Ibiza», que «se desmarquen públicamente de esta campaña y rechacen de forma clara y contundente el discurso del odio que fomenta VOX».
Es obvio que Marruecos tiene chantajeado a Pedro con la info que le debió robar con el Pegasus. ¿Qué habría en ese movil? El problema no es que haya musulmanes en España, el problema es que el gobierno les ha facilitado unas leyes laxas que les permiten, a parte de lucrarse a base de subvenciones, delinquir a sus anchas. El tema está en que se tendría que controlar quien entra en el país, antecedentes, permisos de trabajo, etc. Si vienes a trabajar y a vivir a España, te integras, y dentro de tu casa haz lo que quieras. Pero España es nuestro país, con nuestras propias leyes y costumbres, y nadie tiene derecho a venir aquí a estorbar esa paz. No velos en la calle, no Sharia. ¿¿Qué es esto de prohibir el cerdo en las escuelas de España?? Hay violaciones todos los días y el gobierno y los medios lo tapan. Hay robos, delincuencia, inseguridad... Esta gente debería estar deportada y con prohibición de entrar de nuevo en el país. Y añado, no me entran en la cabeza las mujeres "feministas" que defienden el islam, si lo primero que nos pasará es que nos encerrarán en casa y nos inflarán a palos solo por respirar sin consentimiento de un hombre de la familia. ¿En serio algunas son tan limitadas que no lo ven? Las amigas que tuve que salieron con marroquís, de novios muy buenos, en cuanto se convertían y se casaban, todas ellas maltratadas. Esta lección la aprendí hace más de 25 años. En mi opinión hay que estar loca siendo europea para acercarse a un musulmán.