Varias personas se han puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera para manifestar su malestar por la falta de agua y sombra en los parques caninos del municipio de Ibiza.
«Tras varias quejas en la Línea Verde del Ayuntamiento de Ibiza sin ningún resultado, quiero dejar constancia de la situación que se ha vivido en los parques caninos tanto de sa Colomina como Can Misses en los que no ha habido agua pese al verano tan caluroso que hemos pasado», explica Juana Marí, quien añade que en el caso del parque canino de Can Misses se retiró la «fuente oxidada que había y no se instaló otra en su lugar».
«También me gustaría recalcar la ausencia de una miserable sombra en el parque canino de sa Colomina ya que bienestar animal no es solo ir a hacerse una foto a sa Coma, siempre agradeciendo, por supuesto, cualquier colaboración que se haga», precisa esta vecina indignada, quien recuerda que se ha cortado el agua de las fuentes por la alerta por sequía y porque no llueve, «pero se siguen llevando grandes cantidades de camiones de agua para las villas y cruceros. El bienestar animal no tiene precio. Sombra y agua, no sólo para quienes la pagan. Los perros de las personas que no pertenecemos al círculo de alto poder adquisitivo también tienen derecho», concluye.
PepitadedaltNo merece la pena responder a tu comentario....., te defines claramente con el......