Lo que iba a ser un viaje como otro para un taxista de Ibiza acabó con una parada en la Guardia Civil de ses Païsses y una brutal agresión. El conductor salía de recoger su viaje de una conocida discoteca de Ibiza con dos hombres que habían pasado parte de la noche allí.
Uno de los dos pasajeros decidió sentarse delante y darle un complicado viaje al taxista. Este, quien aparentemente parece que ha consumido algo, comienza a amenazarlo. «Te voy a matar», espeta el susodicho, quien se pasa todo el trayecto metiéndose con el taxista. El acompañante del turista agresor permanecía completamente inmóvil e inerte en el asiento trasero.
Harto de esta situación, el taxista decide pasar de la ruta que los dos pasajeros le han dicho y le dice que van a ir a la policía y que él ya gestione con ellos y pida otro taxi allí.
En un momento de silencio, el hombre se queda desubicado y no entiende hacia dónde están yendo, por lo que le pregunta al trabajador hacia dónde se dirigen, a lo que éste le vuelve a repetir que van de camino a las dependencias. Una vez allí, el taxista le pide que pague el viaje y se marche, un hecho que no le sienta bien al pasajero y comienza a agredir al taxista brutalmente, agarrándolo del cuello y golpeándole, tal y como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso Periódico de Ibiza y Formentera.
Afortunadamente, el taxista consigue escaparse del vehículo y se dirige corriendo a buscar a los agentes de la autoridad. Al ver la situación, los agentes comienzan a salir rápidamente del recinto y preguntan qué está pasando. Finalmente, el hombre sale del coche y se queda inmovilizado al ver todo el despliegue de de agentes ante él. «Está todo grabado», consigue oírse en el vídeo por parte del taxista, quien relata la horrible situación a los agentes.
DavideMudarme yo? Vaya tontería italiano.