El alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, pretende reunirse con Paradores y Turespaña para fijar una fecha de apertura del Parador de Dalt Vila y que sea anunciada en la feria turística de Fitur, que se celebrará en Madrid a finales de enero, «si no nos informan antes». «Oficialmente no tenemos ninguna fecha exacta», ha señalado el alcalde de Ibiza este jueves durante la visita que se ha hecho a las obras en el Camí del Calvari, sa Peixateria y el Mercat Vell.
El Ayuntamiento de Eivissa tiene en marcha seis obras en los barrios históricos de la ciudad y en las próximas semanas se iniciarán dos más. Unos trabajos valorados en 9 millones de euros. «La transformación de la ciuda ya ha comenzado. Tenemos la convicción de que con la inversión de sa Peixateria, el Mercat Vell, las obras de la calle Santa Maria, las de sa Carrossa, las de la calle General Balanzat y la plaza Vila volverá la vida a estos barrios históricos», ha señalado el alcalde Triguero.
A esta vista a las obras también han participado el conseller balear de Turisme, Jaume Bauzà, y la consellera insular de Cooperación Municipal, Maria Fajarnés. Tanto el Govern como el Consell de Ibiza colaboran financieramente en la ejecución de estos trabajos en el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza.
X¡¡MENTIROSO!¡