José Luis Roselló Serra ha fallecido este sábado a la edad de 82 años tras una vida dedicada a la diplomacia alrededor del mundo.
Roselló regresó a la isla de Ibiza para disfrutar de su jubilación en 2013, dejando atrás su último destino: Omán, donde fue embajador de España durante tres años. El diplomático ibicenco también fue embajador en Angola y en Kuwait, además de estar destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Nicaragua, Estados Unidos, en representación permanente de España ante las Naciones Unidas y Marruecos, donde fue Jefe de la Oficina Comercial.
En 2003, Roselló fue nombrado Cónsul General de España en Casablanca y, desde julio de 2006 hasta 2010, fue embajador representante permanente de España ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas y los Organismos Internacionales con sede en Viena.
José Luis Roselló Serra tenía en su casa de Vila numerosas fotografías con mandatarios internacionales acompañadas de cuadros de artistas ibicencos.
Triste noticia para empezar el domingo. Era una persona de trato muy amable. Mi más sentido pésame a la familia. Que en paz descanse.