El espacio que años atrás ocupaba el recordado Cine Serra es la actual ubicación del ‘The Standard, Ibiza’, un hotel que no sólo se ha convertido en un alojamiento más para los turistas que visitan la isla, sino que también es un punto de encuentro para residentes que disfrutan de su oferta de ocio y gastronomía a lo largo del todo año. De hecho, responsables del hotel resaltan la conexión creada entre muchos usuarios gracias a iniciativas como el bingo y las fiestas que celebran.
Hace unos años, la marca ‘The Standard’ tuvo la idea de transformar el antiguo cine ibicenco en un lugar con diseño vanguardista y enfoque cosmopolita. Así, se crearon 53 habitaciones más un anexo conocido como ‘Casa Privada’ donde los clientes pueden disfrutar de la misma privacidad que encontrarían en una villa. Este espacio cuenta con piscina privada, bar, gimnasio, salón y 14 habitaciones, ofreciendo una «experiencia única», según destacan sus responsables.
Restaurantes de alta cocina, bares con ambiente exclusivo, un club y espacios para eventos, son otras de las ofertas que ‘The Standard, Ibiza’ presenta en la isla. Además, cabe destacar que es uno de los pocos hoteles y restaurantes que abren todo el año en la isla.
Durante el invierno, los miércoles celebra su Noche de Bingo en la que residentes y turistas se reúnen para disfrutar de cenas, bebidas, música y juegos, con la posibilidad de ganar importantes premios como una estancia en el hotel o en ‘The Standard, Londres’.
Además, a lo largo del año organizan desde una tenebrosa noche de Halloween a cenas de Navidad e incluso una gran fiesta de Año Nuevo. «Queremos que la gente viva noches llenas de luz incluso en invierno», señalan.
Desde el hotel recomiendan también su terraza, siendo el único establecimiento en el centro de Ibiza con una piscina en ese lugar. En este espacio, los clientes pueden disfrutar de vistas panorámicas al Castillo y al puerto. Cuando el sol cae, observar desde la terraza la zona de Dalt Vila se convierte en un momento mágico.
‘The Standard, Ibiza’ se caracteriza por recibir a un público diverso: desde viajeros que buscan experiencias culturales y gastronómicas hasta amantes de la música y la vida nocturna. Su compromiso con la comodidad, el diseño y la calidad del servicio lo convierte en un referente para quienes visitan la isla o para quienes viven en ella y han descubierto su lugar en Ibiza.