La Policía Nacional continuaba este lunes investigando en Ibiza el intento de secuestro registrado el domingo a mediodía en una zona de Figueretes, concretamente, en la calle Quartó de Portmany.
La víctima, un ciudadano italiano que regresaba de hacer la compra, ha interpuesto una denuncia, según confirmaron este lunes fuentes policiales.
Para sorpresa de los transeúntes que pasaban por allí a esa hora, una furgoneta negra y un turismo se detuvieron en seco para abordar a un hombre y tratar de meterlo en el maletero del segundo de los vehículos, según explicaron a este rotativo diversos testigos presenciales.
Este persona se resistió con fuerza, iniciándose un forcejeo que le provocó múltiples heridas en el rostro y cuerpo. Tras ver que no podían introducirla en el vehículo, los presuntos secuestradores abandonaron el lugar.
El hombre quedó malherido, siendo socorrido por un grupo de ciudadanos que se encontraban en la zona. Supuestamente, el herido habría podido identificar a los autores de los hechos.
No creo que sea secuestro. Pinta a ajuste de cuentas. Lo que suelen decir poner en orden las cosas