El viernes, 26 de septiembre, más de 100 coches de lujo superdeportivos desembarcarán en Ibiza como parte final de la 26ª edición de la Gumball 3000. La ruta, que recorre casi cinco mil kilómetros, parte desde Estambul y recorre más de ocho países en siete días con música y fiestas VIP en cada destino.
En este sentido, las ciudades por los que se cruza son Estambul, Bucarest, Belgrado, Florencia, Nice, Valencia e Ibiza. El espectáculo de coches, que ha comenzado este domingo, es una cita destacada para los amantes del motor y para aquellos que no se quieren perder la oportunidad de ver de cerca vehículos de este calibre.
Este evento fue fundado por Maximillion Cooper de British Gumball 3000 y poco a poco se irán conociendo los pilotos que conducirán los coches. En el 25o Aniversario Rally incluyó IShowSpeed, Vikkstar, DDE, Ken Griffey Jr, Jimmy Graham y muchos más.
Esta es la tercera ocasión en la que la Gumball 3000 llega a Ibiza como línea final con 100 supercoches y superestrellas cruzando la línea de meta de su aventura. Después de un gran éxito en las líneas de meta en 2014 para Miami - Ibiza y en 2019 para Mykonos a Ibiza, Gumball regresa a la isla en los Andanes en el puerto de Ibiza para acoger este año espectacular línea de meta.
A partir de las 19 horas comenzará el festival gratuito y abierto a todo el mundo en el puerto de Ibiza, donde se podrán ver los vehículo. Desde la organización recomiendan puntualidad, puesto que todos los superdeportivos desembarcarán a la vez en un ferri llegado desde Denia.
Los coches estarán expuestos durante toda la noche en los Andenes.