El vicepresidente primero del Consell d’Eivissa, Mariano Juan, avanzó en el pleno de ayer que las obras para la construcción de la rotonda de los Cazadores , en el cruce de las carreteras de Santa Eulària, Sant Joan y Sant Rafel, empezarán el próximo 15 de octubre. Esta será la obra viaria más importante de la legislatura, valorada en ocho millones de euros, y supondrá una mejora en la seguridad en uno de los puntos negros de la red de carreteras de la isla de Ibiza.
Por otro lado, la consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell, afirmó que esperan que el centro de crisis 24 horas para la atención a víctimas de violencia machista se ponga en marcha antes de final de año. Escandell explicó que se han presentado al concurso dos empresas, Intress y Arquisocial S.L., siendo la primera la que mejor puntuación ha obtenido.
El conseller de Deportes, Salva Losa, también explicó que se ha sustituido el pavimento del polideportivo de sa Blanca Dona después de que se levantara por los laterales. Losa señaló que el pavimento del pabellón aún estaba en garantía y que los deportistas volverán a practicar deporte la próxima semana.
No era en octubre cuando arrancan las pruebas atasca carreteras colapsa circuitos de correr bici y tal. Habiendo monte y bosque i camins de cabras nos meten a todos en el circo de unos pocos.