Reconocidos Dj’s internacionales comenzaron a alojarse en el Hotel Ocean Drive Ibiza al ser uno de los pocos establecimientos de la isla abiertos durante el invierno. Ahora, con motivo de su 25 aniversario, desde el hotel quieren homenajear con su propuesta Made of Music, Made of Moments a iconos de la música electrónica dedicándoles una suite. Entre los homenajeados, Armin van Buuren señaló que sus estancias durante años en el Ocean Drive «han sido encantadoras». John Digweed, Joseph Capriati y Kerry Chandler, son los otros Dj’s reconocidos con una suite.
«Es nuestra manera de agradecerles todos los años de confianza que han hecho del Ocean Drive Ibiza un icono para Dj’s y productores de todo el mundo», señalan desde el conocido establecimiento.
Cabe destacar que, además de las Suites homenaje, el hotel dispone de habitaciones Deluxe, algunas con vistas al mar. Ocean Drive Ibiza está inspirado en la arquitectura de South Beach y en el Nueva York de los años 20 y cuenta con 40 habitaciones.
Otra característica del mítico Ocean Drive de Ibiza es que el desayuno se sirve hasta las 12.00 horas, siempre apostando por el producto local de la isla.
Según sus responsables, Ocean Drive Ibiza ofrece al mismo tiempo al huésped la posibilidad de descansar en una bonita zona como es Talamanca.
«Desde el Vinyl Corner, pasando por el Sky Bar o las Suites que rinden homenaje a DJ’s internacionales de renombre, en Ocean Drive Ibiza se respira música en cada rincón», insisten desde el hotel.
De hecho, en el Vinyl Corner pueden verse los discos firmados por los artistas que allí se han alojado a lo largo de los años.
A las puertas del invierno, cabe recordar que algunos viernes tiene lugar uno de los afterworks más conocidos de la isla. Con el nombre de ‘Burguer Meets Gin’, música y la mejor gastronomía se combinan en el Sky Bar y crean uno de los mejores ambientes para iniciar el fin de semana.
El establecimiento, además, apuesta por acoger exposiciones de arte, como la que el pasado viernes inauguró Simona Marziani.
Sus responsables destacan el concepto Neighbormood para conectar a viajeros y residentes, creando un espacio donde lo global y lo local conviven de manera natural. Para acabar, reiteran: el Ocean Drive «no es sólo un hotel, sino un icono cultural y musical de Ibiza».