La nueva tromba de agua ha obligado a cerrar el primer cinturón de la ronda de Ibiza, E-10, ha sido reabierto a la circulación. Cabe recordar que es uno de los principales accesos a la ciudad de Ibiza, así como una arteria principal de circulación en la isla.
Desde el Consell de Ibiza han informado que todos los accesos a la ciudad de Ibiza están cortados desde las carreteras de Santa Eulària y Sant Antoni. Al cierre de la rotonda de la E10 se le ha sumado el cierre de la rotonda E20 de Ibiza.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza han pedido a la ciudadanía evitar los desplazamientos en vehículos.
Además, se ha procedido a cerrar diferentes túneles, como el del acceso al aeropuerto, completamente inundado, y el de Puig d'en Valls. Se recomienda evitar desplazamientos en coche al máximo y mucha precaución tanto al volante como a pie.
En caso de encontrarse en una situación de emergencia, llame al 112, que es quien centraliza las llamadas (no llame directamente a Bomberos ni Policías Locales o Nacional)
Si tiene fotos, videos o información sobre las fuertes lluvias en Ibiza y Formentera puede enviar un correo electrónico a: redaccion@periodicodeibiza.es.
Si con 4 gotas se inunda.... además el agua toda va pa abajo. Buena pendiente y pal centro