La directora de Comunicación del Sonorama, Rebeca Ruano, afirma que, tras varios años, la edición ibicenca de este evento está más que consolidada. El objetivo con el que se creó esta particular versión del festival era tener en Ibiza un evento distinto que permitiera disfrutar a la gente de buena música y de todo aquello que existe en la isla.
«Se ha ido consiguiendo y vemos que es una cita que gusta y se espera», asegura.
La cercanía entre el público y los artistas y la sensación de 'exclusividad' en los conciertos son otras características del 'Sonorama Goes to Ibiza' que arranca este viernes.
Una clara apuesta por las bandas locales es otro factor a destacar «porque este es un festival para descubrir y se trata de promocionar todo lo bonito que tiene el lugar donde se celebra y, dentro de eso, está el talento y la cultura de Ibiza, donde hay grandes voces», señala Ruano.
En Cala de Bou, 'Sonorama Goes to Ibiza' atrae ya a aficionados de fuera que viajarán a propósito a la isla para disfrutar de esta propuesta. «El lugar tiene un atractivo muy interesante. Hace buen tiempo y se puede hacer turismo, además de disfrutar de la música», insiste.
Tras conocer lo sucedido esta semana con las lluvias torrenciales, la organización asegura sentirse sensibilizada con los residentes, más cuando ellos han sufrido durante el verano graves incendios en su zona. Por ello, animan a acercarse a Cala de Bou para «disfrutar de un ocio sano, salir de la rutina y dejar a un lado las preocupaciones, además de romper con las propuestas habituales que se pueden llevar a la isla».
Carlos Ares, Los Muchachos o Ani Queen, serán algunos de los artistas que desfilarán este año por el escenario ibicenco del conocido festival. Las bandas locales Billy Flamingos o Morning Drivers participarán también en el esperado evento.