El Ayuntamiento de Ibiza ha incorporado a cuatro oficiales de la Policía Local, después de que este martes, en Can Botino, hayan tomado posesión de su cargo como funcionarios de carrera.
Según informa el Consistorio, los cuatro agentes han superado los procesos selectivos de promoción interna y promoción externa convocados dentro de la oferta pública de empleo de 2023, pasando así a formar parte del cuerpo como funcionarios de carrera del grupo de clasificación C1, escala de administración especial y subescala de servicios especiales.
Con estas incorporaciones, el Ayuntamiento de Ibiza «refuerza la estructura de mando de la Policía Local y reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la mejora de los recursos humanos del cuerpo».
El acto de toma de posesión ha contado con la participación del alcalde de la capital ibicenca, Rafa Triguero, y de la primera teniente de alcalde y concejala de Recursos Humanos, Gema Marí. Ambos han felicitado a los nuev
CasalsDe todos es conocido las formas de está personaje, de sus jefes también, el acoso a ciudadanos por parte de los susodicha es evidente y conocido