Vecinos de Sant Antoni y ses Païsses se han sorprendido este jueves al toparse con las luces navideñas ya instaladas en las farolas de algunas calles de este municipio. Concretamente, las decoraciones han sido avistadas este jueves en calles como Ramón y Cajal, Cervantes y Plaza España, en Sant Antoni, o la calle dels Rosers en Ses Païsses. Sant Antoni se convierte así en el primer municipio de Ibiza que empieza a instalar las luces navideñas.
Foto: A. I.
También los supermercados han iniciado la venta de productos navideños como polvorones, panettone y una gran variedad de dulces que ya se encuentran colocados en las estanterías de algunas grandes superficies de la isla de Ibiza, compartiendo espacio con los elementos decorativos y alimenticios relacionados con el día de Halloween, que se celebra la noche del próximo 31 de octubre.
A mediados de octubre, el municipio de Sant Antoni de Portmany ha iniciado la instalación de las luces «para llegar a tiempo» al encendido de luces que, según han informado desde el Consistorio a este rotativo, se llevará a cabo «en un principio, el último viernes de noviembre», coincidiendo con el Black Friday.
Estamos como en Venezuela que comienza la Navidad en octubre. Viva Maduro y la Navidad bolivariana en Ibiza.