Terrenauto, concesionario oficial Mercedes-Benz en Ibiza y Formentera, celebró el pasado jueves la esperada presentación del nuevo Mercedes-Benz CLA, en un evento con formato sunset en el restaurante del Port Nàutic de Ibiza.
La cita reunió a clientes, amigos y amantes de la marca en un ambiente elegante, con música de DJ, cóctel y la actuación en directo del saxofonista Lugotti, que puso el broche perfecto a la velada.
Durante el evento, Ana Ferrer, directora comercial de Terrenauto, destacó del nuevo CLA que «es elegante, inteligente, aerodinámico, tecnológico y eficiente. Se ha desarrollado sobre una nueva plataforma, que será la base de los futuros modelos de la marca».
Gracias a ello, el modelo alcanza una autonomía sobresaliente de hasta 790 km, con un consumo medio de solo 12,2 kWh/100 km y carga ultrarrápida.
Aun así, incluso la versión con motor más pequeño ofrece 272 caballos de potencia, y el nuevo CLA estará disponible también con potencias superiores y versiones de gasolina.
Sostenibilidad y eficiencia
El diseño, completamente renovado, refuerza la identidad deportiva y tecnológica de Mercedes-Benz, con un diseño enfocado en la sostenibilidad y en la eficiencia.
El nuevo CLA logra un coeficiente aerodinámico de 0,21, gracias a un capó alargado, manillas de las puertas enrasadas, voladizos cortos y llantas con diseño aerodinámico.
En su exterior destacan la parrilla frontal iluminada, los faros LED High Performance con forma de estrella delantera y trasera, y un techo panorámico fijo con aislamiento térmico, un detalle especialmente valorado en la isla.
Interior amplio y funcional
Otro punto destacado es su interior, amplio y funcional, con espacio generoso tanto para pasajeros como para equipaje. El interior combina materiales reciclados y sostenibles con tecnología de vanguardia, incluyendo dos amplias pantallas digitales con opción de una tercera Superscreen para el copiloto, equipadas con el nuevo sistema operativo con inteligencia artificial Mercedes-Benz MB.OS.
Por primera vez, el CLA incorpora un maletero delantero de 100 litros, además de una consola central de dos niveles que mejora la practicidad en el día a día.
El nuevo CLA 100 % eléctrico ya está disponible en el concesionario Terrenauto Ibiza, con condiciones especiales de lanzamiento y posibilidad de beneficiarse del Plan MOVES.
«Ibiza merecía una presentación a la altura de este modelo: innovador, sofisticado y con una energía muy especial, fiel al carácter de Mercedes-Benz», concluyó el equipo de Terrenauto.
El concesionario ibicenco continúa así su apuesta por acercar la innovación, la sostenibilidad y el diseño de Mercedes-Benz al público de Ibiza y Formentera.