La carretera de Santa Eulària ha vuelto a ser este miércoles por la mañana el escenario de un accidente de tráfico. A lo largo de la mañana se registraron grandes retenciones en la circulación en sentido Ibiza tras el siniestro que tuvo lugar en el cruce de los Cazadores en torno a las 12.00 horas.
En la colisión se han visto implicados dos vehículos: un turismo y una furgoneta.
Según ha podido saber este rotativo, una persona ha resultado herida leve en el accidente y ha sido trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil de Tráfico, así como un equipo de auxilio en carreteras que se encuentra limpiando la zona de los diversos materiales caídos a la vía tras la colisión de los vehículos.
Esa rotonda necesita una auditoría transparente. Demasiados millones tras años de inacción para reducir los accidentes. De haber puesto hace años unos simples semáforos, reductores de velocidad o cualquier sistema efectivo y mucho más barato para las arcas públicas, se hubiesen evitado muchísimos accidentes, q es el supuesto motivo para esta obra pública.