Dos vehículos ardieron este miércoles en una zona rural de Santa Agnès después de que sus propietarios los dejaran aparcados y salieran a dar un paseo por el campo. El incendio, cuyas causas aún se desconocen, calcinó por completo ambos vehículos.
Según consta en las imágenes, el fuego afectó estrictamente a los vehículos, sin trasladarse a los alrededores. Una vecina alertó a los jóvenes de que sus coches habían ardido. Los propietarios ya han interpuesto una denuncia ante las autoridades, según explicó la cuenta de redes sociales Exponiendo Ibiza.
Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio. Hasta el momento no se descarta que el fuego haya sido intencionado. Los vehículos, un turismo y un SUV, quedaron completamente inutilizados.
Adelita JuárezLa noto muy descentrada mentalmente, y me pregunto si no habrán secuelas por su " encierro literario", dado que no alcanzó a comprender la relación existente en la enfermedad de los almendros,desgraciadamente,frecuente en la cuenca mediterránea por diversos factores,con la Ley Payesa,la pérdida de encantos, que no se ha vendido ninguno,están todos en el mismo sitio que ántes ,los de fuera no son culpables así que como los de aquí, tampoco son inocentes. No conozco a nadie que sea mi amo. Ponga en orden su mente e ideas. Y quemar coches,¿ es fascismo?, no,es dar avisos y escarmientos a quien lo merezca.