Andrea Samper es una vecina de Ibiza que ha recurrido a Periódico de Ibiza y Formentera para pedir ayuda para intentar recuperar un pendiente dorado con diseño trenzado, perdido este miércoles en Ibiza, entre la zona de los Multicines y la tienda Stradivarius del municipio de Ibiza.
El objeto tiene un gran valor sentimental para su madre, ya que fue un regalo de su abuela, fallecida hace casi 20 años. «Fue el último regalo que le hizo y desde entonces los ha guardado con muchísimo cariño», explica Andrea.
Su madre suele caminar a diario por ese recorrido y, durante una de esas salidas, se dio cuenta de que había perdido uno de los pendientes. «Lo más triste es que casi nunca se los pone, precisamente por miedo a perderlos. Pero ese día se acordaba mucho de su madre y quiso ponérselos en un día que para ella tenía un significado especial», cuenta.
Tras darse cuenta de la pérdida, la familia ha buscado por la zona y preguntado en varios establecimientos de compraventa de oro, sin éxito. Ahora, piden ayuda a través de Periódico de Ibiza y Formentera y las redes sociales para intentar recuperarlo.
Cualquier persona que lo haya visto o tenga información puede contactar directamente con Andrea Samper a través de Instagram (@andrea_sunflowers) en su mail (andreasampergarcia@gmail.com).
𝐋𝐨𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝟏𝟗𝟕𝟕) Ver vídeo. 🤣 Espero que aparezca.