Sobresalto en Ibiza. Un incendio declarado durante la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en Santa Eulària movilizó a los equipos de emergencia tras afectar el salón de la segunda planta del inmueble. Las autoridades han confirmado que los ocupantes lograron abandonar el domicilio antes de que llegasen los bomberos y no hay personas atrapadas ni heridos graves en el lugar.
En el transcurso de la intervención, una mujer fue atendida in situ por los servicios médicos debido a una inhalación leve de humo. Según han señalado fuentes oficiales, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Los ocupantes se encontraban fuera del edificio cuando llegaron los servicios de emergencia, lo que ha permitido una actuación más eficiente y segura por parte de los profesionales intervinientes.
El fuego fue sofocado en su origen y no se propagó al resto de la vivienda gracias a la rápida respuesta de los bomberos del municipio. Las autoridades investigan el origen del incendio y por el momento no se han facilitado más datos sobre posibles daños estructurales en el inmueble.