Vecinos que han acudido en este día de Tots Sants a visitar a sus familiares difuntos que descansan en el cementerio nuevo de Ibiza se han encontrado con trozos de nichos rotos tirados por el camposanto, así como con escaleras rotas.
Las escaleras están rotas desde hace tiempo, según comentan los vecinos que se han puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera. Por fortuna, no se ha caído nadie de ellas hasta el momento. Una vecina ha decidido colocar una notita de papel pegada a la escalera para avisar de que estaba rota y había riesgo de caída.
Algunos de estos vecinos han transmitido su queja por el momento sin éxito a través de la Línea Verde.
Enhorabuena por el estado del cementerio viejo, que se ve que ha sido claramente la prioridad del Ayuntamiento. Y por el contrario , el nuevo presenta un estado de dejadez absoluta. Falta mantenimiento, limpieza y también pintura, además de las escaleras denunciadas. Quizás una vueltecita del concejal ayudaría a mejorar la situación actual. Así como al viejo hay que reconocer que no le falta detalle, el nuevo está dejado de la mano de Dios. Vamos Manu....