La localidad de Sant Jordi vivió una noche de Halloween de lo más animada con el Espantós Fest, que organizó la comisión de fiestas Sant Jordi va de festa en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep. En este evento, que empezó por la tarde, se pudo disfrutar de diferente tipo de música en directo.
La cosa se fue caldeando con Los del Varadero y pasadas las 21.00 horas fue momento de escuchar a Canallas del Guateke, que animan siempre mucho al público de Ibiza con sus versiones de ayer y de hoy. En un momento dado, Jordi Grivé, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibiza, se animó y subió al escenario invitado por los Canallas del Guateke.
Grivé se animó a cantar ‘Ritmo del Garaje’ del mítico Loquillo y el resultado sorprendió a los presentes, pues no desentonó en cuanto a ritmo y voz, demostró soltura en el escenario y la actitud ‘canallita’ que tanto caracteriza a Loquillo en sus conciertos.
Tras el concierto de los Canallas del Guateke llegó el momento de disfrutar de DJ Toni Torres, que clausuró por todo lo alto la noche de Halloween en Sant Jordi.
Sólo faltaba el alcalde con chubasquero o chaleco de la policía local.