Por el momento, parece que la carretera de Santa Eulària no ha registrado grandes retenciones con motivo de la celebración del Campeonato de España de Triatlón. Según ha podido comprobar este rotativo, en torno a las 10.00 horas de este domingo el tráfico rodado en dicha vía era muy fluido.
Fotos: Moisés Copa.
Por otro lado, el tramo más conflictivos hasta el momento en este sentido está siendo el comprendido entre Sant Rafel y el cruce de los Cazadores.
Cabe recordar que esta prueba deportiva se ha desarrollado hasta el mediodía, por lo que se ha recomendado tomar las rutas alternativas ofrecidas desde la organización hasta que finalice el triatlón y así evitar el colapso en las carreteras ibicencas.
Entre las 08.00 y las 13.00 horas, la carretera EI-300 ha permanecido cerrada al tráfico, así como diversos tramos de las vías EI-631, EI-322 y EI-200. Puede consultar el mapa completo de cortes de tráfico pinchando aquí.
Es tanta la normalidad, que hasta la anterior noticia del evento que nos ocupa, esta censurada. Y es que como declaró el concejal de Deportes de la Villa del Río, los residentes esperaban con ansias el acontecimiento deportivo.