El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu iniciará este lunes, 3 de noviembre, las obras de ampliación del tramo de la calle Norte, en el tramo comprendido entre la calle Málaga y el camí de es Puig d’en Valls, para la mejora de la circulación de viandantes y coches.
De esta manera, según ha informado el Consistorio, un tramo de dicha vía quedará cortado y el otro, el comprendido entre calle Málaga y s’Olivera, tan solo podrán acceder los vecinos de la zona. Además, y debido a estos trabajos, un tramo de la calle Málaga pasará a ser de doble sentido de manera temporal.
La intervención, que tendrá un coste de 48.387,37 euros (IVA incluido) y una duración prevista de un mes, tiene como objetivo ampliar la anchura de la calle en dicho tramo, que actualmente cuenta con 4 metros, de los cuales 3 metros son destinados a la circulación de vehículos y 1 a la zona peatonal. Este acceso, que conecta con la Calle de s’Olivera y da servicio al CEIP s’Olivera, es ampliamente transitado diariamente, tanto en coche como a pie.