Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sant Josep de sa Talaia presenta su nueva marca turística en la WTM de Londres

El municipio da a conocer en la feria internacional su nuevo posicionamiento, que celebra la diversidad, cultura y tradiciones locales

«Sant Josep, full of life / ple de vida» busca reflejar la esencia del municipio | Foto: CLC

| Sant Josep de sa Talaia |

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha desvelado esta semana, en la feria internacional World Travel Market (WTM) de Londres, su renovada marca turística: «Sant Josep, full of life / ple de vida». Esta nueva identidad busca reflejar la esencia del municipio más extenso de Ibiza, un destino vibrante, acogedor y repleto de experiencias a lo largo de todo el año.

La presentación de la marca se complementa con el lanzamiento de un vídeo promocional que ilustra la riqueza de Sant Josep: familias disfrutando, tradiciones arraigadas en sus pueblos, cultura, música, naturaleza y hospitalidad. Este material audiovisual ofrece un recorrido visual por los enclaves más emblemáticos del municipio, con la participación de sus residentes, quienes transmiten la energía diaria y la autenticidad de la localidad.

Como elemento sonoro distintivo de esta nueva fase, se ha incorporado «Sa cançó de Sant Josep», una composición de la joven artista local Reya Thomas. Este tema musical, estrenado el 7 de enero con motivo del Día de Reyes, fue un encargo del Consistorio para rendir homenaje a las raíces, historia y alma del municipio. En adelante, servirá de acompañamiento en las campañas de promoción turística, erigiéndose como símbolo de identidad y sentimiento colectivo.

El alcalde y concejal de Turismo, Vicente Roig, ha manifestado que «con ‘Sant Josep, full of life’ queremos transmitir que nuestro municipio no es solo un destino de verano, sino un lugar lleno de energía, cultura y vida los 365 días del año». Por su parte, la coordinadora de Turismo, Eva Ruiz, ha enfatizado que «esta marca nos permite comunicar con autenticidad aquello que somos: un pueblo diverso, conectado y comprometido con su entorno».

Este proyecto se inscribe dentro del conjunto de iniciativas que Sant Josep está presentando en la WTM. Entre ellas, se incluyen el programa cultural «Sant Josep és Foto 2026» y un encuentro programado con turoperadores y agentes de viaje, con el objetivo de reforzar la proyección internacional del destino.

3 comentarios

user VIVA LA PEPA | Hace un mes

Ahi fotito de los gorriones de vacaciones con nuestro dinero

user Juan | Hace un mes

Cuántos había a la presentación que no fueran de la comitiva?

yat yat | Hace un mes

Sant Josep comprometido con su entorno??? Jaja.. no será por los beachclubs en pleno parque natural ni por su permisivo urbanismo.. ni será por sus discotecas al aire libre ni por su inexistente pero obligatorio desde hace ya 20 añis catàlogo de patrimonio históricoo... o es q se refieren al entorno de sus politicos??

Lo más visto