Un hombre de nacionalidad española y 46 años de edad ha fallecido este lunes por la mañana tras precipitarse desde la zona exterior de Urgencias al parking del hospital Can Misses. Los hechos han tenido lugar en torno a las 06.15 horas.
Según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera (Asef), el hombre se había sentado en un murete de dicha zona del hospital cuando se precipitó de espaldas desde una altura de aproximadamente cuatro metros.
La Policía Nacional de Ibiza, que se ha hecho cargo de la investigación, ha adelantado a este rotativo que todo apunta a que el varón se habría precipitado de forma accidental cuando salió del centro hospitalario para fumar.
El herido fue atendido y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Can Misses, con un traumatismo craneoencefálico grave, donde «a pesar del esfuerzo de los sanitarios, ha fallecido», han lamentado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Bosón de HiggsSi claro no lo pisan ni los de la ctra del aeropuerto la d iban a morir igual o mazon va a pisar el q hizo este aeropuerto pq parece mas un aeropuerto q un hospital.