La Audicencia Provincial de Baleares celebra este miércoles, en Palma, la vista previa del juicio por agresión sexual contra un ciudadano polaco acusado de introducir sus dedos en la vagina de una mujer en una discoteca de Ibiza.
Los hechos ocurrieron en una discoteca de Platja d’en Bossa el 16 de septiembre de 2023 sobre las 18.00 horas. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado, «con intención de satisfacer sus deseos libidinosos, se acercó por detrás y le introdujo los dedos en la vagina sin consentimiento alguno».
Por estos hechos, el procesado estuvo privado de libertad desde el 17 de septiembre hasta el 22 de septiembre de ese año.
La fiscal del caso también señala en su escrito de acusación que ha habido conformidad entre las partes y que concurre la circunstancia atenuante de que el acusado ha consignado judicialmente 15.000 euros para la víctima en concepto de reparación del daño, por lo que, pese a la condena, no ingresará en prisión. Además, no podrá acercarse a la víctima a una distancia de 500 metros ni comunicarse con ella por ningún medio. También tendrá que pagar las costas del procedimiento judicial.
Efectivamente el caso es bien raro. o es un tío muy hábil, o la tía iba hasta arriba y no se enteraba.