Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

15.000 euros por meter los dedos en la vagina de una mujer en una discoteca

Fiscalía pide para el acusado, de nacionalidad polaca, una pena de dos años de cárcel por agresión sexual

Agentes de policía en Platja d’en Bossa | Foto: Toni P.

| Baleares |

La Audicencia Provincial de Baleares celebra este miércoles, en Palma, la vista previa del juicio por agresión sexual contra un ciudadano polaco acusado de introducir sus dedos en la vagina de una mujer en una discoteca de Ibiza.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Platja d’en Bossa el 16 de septiembre de 2023 sobre las 18.00 horas. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado, «con intención de satisfacer sus deseos libidinosos, se acercó por detrás y le introdujo los dedos en la vagina sin consentimiento alguno».
Por estos hechos, el procesado estuvo privado de libertad desde el 17 de septiembre hasta el 22 de septiembre de ese año.

La fiscal del caso también señala en su escrito de acusación que ha habido conformidad entre las partes y que concurre la circunstancia atenuante de que el acusado ha consignado judicialmente 15.000 euros para la víctima en concepto de reparación del daño, por lo que, pese a la condena, no ingresará en prisión. Además, no podrá acercarse a la víctima a una distancia de 500 metros ni comunicarse con ella por ningún medio. También tendrá que pagar las costas del procedimiento judicial.

3 comentarios

FJ FJ | Hace 27 días

Efectivamente el caso es bien raro. o es un tío muy hábil, o la tía iba hasta arriba y no se enteraba.

Lucifer Lucifer | Hace 28 días

¿Para juzgarlo esto tardan 2 años ? Caso un poco raro. En una disco con gente al rededor meter a una mujer los dedos en una vagina. Complicado, ¿ no ? Eliminar el pantalón o levantar la falda, quitar las braguitas y la chica no grita. Raro. Entonces hubo testigos, no lo han impedido, no ayudaron a la victima. Vaya. Y el polaco, después de de 2 años, ¿ dónde anda ?. ¿ Como piensan del Juzgado recaudar los 15.000,00 €. Por transferencia desde Polonia ? Todo esto es absurdo.

user Manifiesta | Hace 28 días

"Los hechos ocurrieron en una discoteca de Platja d’en Bossa el 16 de septiembre de 2023 sobre las 18.00 horas." *Querían decir; Hotel convertido en discoteca.

Lo más visto