Con la llegada del otoño y del invierno se producen movimientos en el ámbito turístico de Ibiza. La zona de Cala de Bou tendrá un nuevo hotel de la mano de la cadena hotelera ibicenca OD Group.
Y es que Coral Star Ibiza es la nueva propuesta hotelera propiedad de OD Group, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio de 2026 en el hotel de la zona que llevaba el mismo nombre, pero que ahora explotará la cadena dirigida por Marc Rahola Matutes.
«Redefinimos cómo se vive el turismo en familia en la isla. Con un concepto donde jugar es ‘obligatorio’, el hotel propone un estilo de vacaciones en el que la convivencia, el diseño y la diversión se entrelazan de forma natural. Aquí, las familias encuentran un entorno donde el tiempo juntos se celebra», explican desde OD Group.
Con una estética inspirada en materiales orgánicos, tonos luminosos y acentos contemporáneos, Coral Star Ibiza ofrece un ambiente relajado, actual y lleno de energía creativa.
Para responder a distintas formas de viajar, Coral Star Ibiza ofrece dos estilos de alojamiento: habitaciones y apartamentos familiares, «ambos bañados por la luz mediterránea y diseñados para que cada familia encuentre su propio ritmo dentro del resort».
Las habitaciones del hotel: Superior, Junior Suite, Studio y Studio Terrace, están pensadas para quienes desean todos los servicios del hotel con un extra de diseño y comodidad con «espacios amplios, terrazas soleadas, camas king-size, sofás cama y una estética que combina madera natural, colores suaves y detalles gráficos llenos de personalidad, crean un ambiente perfecto para familias que quieren vivir Ibiza con estilo y confort. Algunas opciones incluyen kitchenette y acceso directo a la piscina, ideales para quienes buscan un plus de independencia sin renunciar al espíritu hotelero».
Para las familias que deseen una mayor autonomía e independencia, Coral Star Ibiza cuenta con apartamentos espaciosos y completamente equipados con kitchenette, zona de comedor y sala de estar.
«Con estas dos opciones, se permite elegir a cada familia cómo quiere vivir sus vacaciones: con la comodidad del hotel o con la independencia de un apartamento, siempre envueltos en un ambiente moderno, amable y lleno de estilo», según detallan desde la compañía hotelera.
Además, este hotel presenta un lobby donde leer o charlar, un espacio para niños de entre tres a 12 años donde podrán jugar y tres piscinas: una para adultos, una familiar y un Splash Park infantil.
Para los niños de entre 12 a 17 años hay «Rincones para pintar, jugar, leer o compartir un rato sin pantallas: espacios que invitan a reconectar de manera espontánea». Además de ofrecer gimnasio e, incluso, una zona de trabajo.
«Todo está diseñado para que la esencia de Ibiza se viva en conjunto, desde una mirada fresca, creativa y familiar. La isla se presenta aquí desde una perspectiva renovada: más luminosa, más accesible, más auténtica», concluyen desde la cadena hotelera ibicenca.
Buena iniciativa al menos en el planteamiento. Al final será otro hotel más, que no tendrá la etiqueta "only adults", però si precio caro y una isla que en su conjunto ya no es para familias. En definitiva será de todo menos familiar.