El restaurante Cas Costas ha sido distinguido con un 'Solete' por la Guía Repsol. Este reconocimiento valora establecimientos con encanto, auténticos, cercanos y con una propuesta gastronómica honesta.
Este distintivo supone un motivo de gran orgullo para el equipo de Cas Costas, al reconocer el esmero, la calidad y la labor familiar. Destaca, además, la importancia de los productos locales, la conexión con la tierra y el respeto por el origen de sus ingredientes.
La filosofía de Cas Costas se centra en una cocina con identidad, evidenciada en la dedicación a su huerto propio. Cultivan allí gran parte de los ingredientes. Esta relación directa con la tierra garantiza una oferta culinaria fresca, auténtica y responsable, en sintonía con la esencia de Ibiza.
El establecimiento agradece la confianza de sus clientes y su apoyo a «esta casa que siempre está para la isla». Invita a descubrir su nueva carta de invierno, elaborada con productos de temporada e ingredientes locales, fiel a su pasión por el sabor, la tradición y el respeto al producto.