Un italiano de 42 años ingresó este viernes a las 22.20 horas en el hospital Can Misses de Ibiza tras ser apuñalado. Según informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, este hombre ingresó tras ser agredido con un arma blanca. Se encuentra ingresado en la UCI en estado crítico.
Según ha podido saber este periódico, recibió numerosas puñaladas en la zona del cuello.
Los hechos sucedieron en Santa Eulària este viernes por la noche cuando la Policía Local acudió a las 20.20 horas a un aviso de una pelea que estaba produciendo en el balcón de un apartamento de la localidad entre dos hombres, uno español de 74 años y otro de nacionalidad italiana de 42 años de edad. Un vecino fue quien llamó a la Policía Local porque se estaba produciendo una fuerte discusión en el balcón de un apartamento.
Según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària, a su llegada los efectivos de la Policía de la Policía Local, acompañados por un agente fuera de servicio, ingresaron en el piso donde estaba produciéndose la pelea y fue cuando encontraron a un hombre «con múltiples heridas, aparentemente causadas por una navaja». Todo indica, según detallan, que la situación se originó a partir de una reyerta entre tres personas, que culminó en un forcejeo y, posteriormente, en el apuñalamiento.
La Guardia Civil del puesto de la Villa del Río acudió rápidamente al lugar de los hechos tras el aviso de la Policía Local.
El español de 74 años tenía una herida en la cabeza y se le dieron puntos de sutura. La Benemérita lo trasladó a dependencias policiales en calidad de detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa, según informa la Guardia Civil.
El italiano de 42 años que está en la UCI de Can Misses en estado crítico tras ser apuñalado también está detenido. La tercera persona implicada en esta reyerta vecinal no ha trascendido que esté detenida.
Habrá ampliación.
VicentNo te juegues lo t0nt0 que eres que seguro que lo pierdes, como el negocio familiar.