Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
El tiempo

Lluvias generalizadas en Ibiza durante toda la semana de Navidad

Imagen de archivo de un día de lluvia en Ibiza | Foto: Moisés Copa

| Ibiza |

Llega una de las semanas más especiales, y lo hace con mucha lluvia. Y es que durante toda la semana de Navidad se esperan lluvias generalizadas y una bajada de temperaturas considerablemente importante.

La semana ya empieza con fuertes episodios de lluvias que se han concentrado sobre todo por la mañana de este lunes y tendiendo por la tarde a predominio de un cielo poco nuboso sin descartar alguna precipitación ocasional que podría ir acompañada de tormenta y granizo pequeño. Las temperaturas, este lunes, ya han experimentado un descenso importante, situándose las máximas en 14 ºC y las mínimas en 7 ºC.

El martes día 23 se espera un día con intervalos nubosos y chubascos ocasionales, sobre todo a partir de media tarde, y dispersos que pueden ir acompañados de tormenta y granizo pequeño. Se confirma el descenso de las temperaturas, ya que las máximas bajan hasta los 12 ºC y las mínimas hasta los 6 ºC.

Nochebuena y Navidad pasadas por agua

El día 24 de diciembre es uno de los días de grandes reuniones dentro de la Navidad, y no podremos salir de casa sin el paraguas porque se esperan precipitaciones dispersas que pueden ir acompañadas incluso de tormentas y granizo pequeño, especialmente durante las horas centrales del día. Aún así, las temperaturas podrían sufrir un pequeño aumento, llegando a los 15 ºC de máxima y los 7 ºC de mínima.

Después de Nochebuena llega la Navidad, y este año estará especialmente pasada por agua. Para el día 25 podrían haber episodios de lluvias y tormentas importantes. El día podría empezar con chubascos débiles en las primeras horas del día, pero a partir de las 12:00 horas de la mañana podrían haber tormentas, acompañadas de granizo, y episodios de viento que pasaría de ser flojo a moderado del nordeste. Para el viernes día 26, se esperá que la dinámica sea muy parecida. El día empezará con lluvias previsiblemente intensas que podrían ir perdiendo intensidad con el paso del día.

De cara al fin de semana, a los días 27 y 28 de diciembre la intensidad de las lluvias se podría reducir, aunque no se descarta algún chubasco aislado, sobre todo el sábado por la mañana y por la tarde. El domingo, día 28, en cambio, las precipitaciones podrían dar un pequeño respiro e incluso podría despejarse el cielo por la tarde.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto