La asociación Ibiza IN ha repartido un premio de 220 euros por décimo a cada uno de los 1.610 décimos de Lotería de Navidad que ha vendido en Ibiza. El importe corresponde a la suma de la pedrea y el premio por coincidir las dos últimas cifras del Gordo, lo que ha permitido que numerosas personas en la isla vean recompensada su participación con este premio.
El número con el que han conseguido este premio es el 70.032, del cual adquirieron 150 series en la administración número 1 de Sant Antoni. Al vender todos los décimos, compraron 11 series más en una administración de Collado Villalba, en Madrid.
La presidenta de la asociación, Consuelo Guerra, ha destacado el valor simbólico del reparto: «No es mucho dinero, pero sí mucha alegría saber que la gente concienciada con la inclusión de las personas con diversidad funcional ha tenido una pequeña recompensa». De esta forma, la asociación agradece la confianza depositada un año más y felicita a todas las personas agraciadas.
Ibiza IN es una asociación cuyo objetivo es defender los derechos, fomentar la igualdad de oportunidades y la no discriminación, así como promover la plena inclusión de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos —educativo, cultural, social, entre otros— a lo largo de todo su ciclo vital.
Si no estoy equivocado este número lo vendían en Cas Pagés así que mira, más de uno habrá amortizado la comida. Enhorabuena!!