Un joven de tan solo 22 años fallecía este martes a consecuencia de un accidente cuando circulaba con su motocicleta en la Avenida Sant Joan, en Vila, a la altura del supermercado Eroski. Según testigos presenciales, el varón circulaba con un acompañante y, en el momento en el que trató de realizar un adelantamiento, perdió el control de la motocicleta. El conductor falleció a consecuencia de la caída, a pesar de los prolongados esfuerzos por parte un técnico de Emergencias que se encontraba fuera de servicio, quien comenzó las técnicas de reanimación incluso antes de la llegada de las ambulancias del SAMU 061.
A raíz de la trágica noticia, compañeros del mundo de las motos de la isla, al cual pertenecía el joven preparan un homenaje para ofrecerle un último adiós. A través de las redes sociales se está moviendo una convocatoria para el próximo sábado, a las 14:45, para acompañar al recién fallecido en un trayecto que comenzará a las 15 horas.
Tal y como exponen en su comunicado, el Pitius Team Motoclub Ibiza, el acompañamiento se realizará en silencio, manteniendo una actitud de «respeto, recogimiento y apoyo a la familia, como muestra de nuestro duelo y cariño».
XYa tardaba mucho en responder cual buitre carroñeroliterario que es ud. Ni me molestaré en contestarle ni rebatirle,por respeto a la familia con tan sensible pérdida se un ser querido,,si ud.dice que yo soy un mentiroso, pues vale,lo seré,yo y el informe final de Tráfico. Siga ud. con sus inútiles copias y pegas.