Ha saltado la sorpresa este miércoles en las redes sociales del reconocido chef Dabiz Muñoz con cuatro estrellas michelín cuando ha anunciado que abrirá un nuevo restaurante en la isla de Ibiza de la mano de Streetxo. «StreetXo IBIZA Summer 2026», anunciaba el chef en sus redes sociales. «StreetXo Ibiza ya es real, increíblemente salvaje y épico, que mira al futuro para conquistar el mundo», añadía en el post.
«Lo que está pasando en Univerxo es inexplicable, este año 2026 va a ser demasiado bestia. Tengo el mejor equipo del mundo, y con ellos no ve los límites, no los hay», explicaba con mucha emoción en un post en el que ha anunciado también que este se encontrará en The Unexpected Ibiza Hotel.
En la publicación se ven una serie de imágenes y vídeos en los que se puede intuir que contará con un local amplio que, según el propio Dabiz, «será una fantasía». También publica un vídeo en una playa de Ibiza con el texto que dice: «StreetXO aterriza en uno de los lugares más aspiracionales del mundo», lo que deja claro las ganas del cocinero de empezar esta nueva etapa de su negocio.
De esta forma, Dabiz Muñoz compartirá espacio con otro de los grandes cocineros del mundo: Gordon Ramsay, quien abrió en julio de 2025 su primer Hell's Kitchen de Europa en la isla de Ibiza también en The Unexpected.
Cuatro estrellas Michelin
Dabiz Muñoz es uno de los chef más reconocidos del mundo. Sus restaurantes StreetXO de Madrid tienen un total de tres estrellas Michelin siendo reconocido por su cocina vanguardista y disruptiva, con un menú degustación que lleva a un viaje por diversas gastronomías. Por otra parte, también tiene una estrella Michelin por RavioXO, una propuesta transgresora de ravioles y dumplings, fusionando sabores de Oriente y Occidente (China, Italia, España) con un enfoque muy vanguardista y un toque artesanal
Que pereza de verdad, que cansado estoy de que vengan aquí solo por el postureo, no tenemos ninguna necesidad de sitios ni gente así aquí, espero que no funcione y lo cierre, pero como la gente es capaz de gastarse 400€ o mas en un triste comida pues... nunca puede valer un menú 400€ por muy bueno que este, es una aberración, pero como nadie los para pues así estamos.