Las croquetas más solicitadas a domicilio en 2025 en Palma han sido las de los restaurantes Coyunda, Asador Real y La Rosa Vermutería, ha informado este viernes la plataforma de 'delivery' Glovo en una nota, con motivo del Día Internacional de la Croqueta.
En Baleares se pidieron a domicilio casi 18.000 croquetas en 2025, sobre todo en Palma, que lidera el ranking con más pedidos de este bocado, seguida por Inca e Ibiza.
Enero fue el mes del año con más pedidos, pero el día de más ventas de croquetas fue el 2 de febrero, cuando se vendieron en las islas a través de Glovo 140 pedidos de croquetas, lo que equivale a casi 6 por hora.
Por sabores, las croquetas favoritas de los baleares son las de pollo, seguidas por las de cocido y, en tercera posición, las de jamón.
Las croquetas más demandadas por los usuarios de Glovo en Palma se sirven en Coyunda, que ofrece desde las clásicas de jamón ibérico hasta las de bacon y queso parmesano. Le siguen las croquetas de Asador Real y, completan el listado las de La Rosa Vermutería que tiene de txuletón; espinacas, queso azul y nueces, e incluso croquetas de arroz con leche.
El responsable de Glovo en Baleares, Nil Camacho, ha explicado que cada vez hay más establecimientos que apuestan por las croquetas «con nuevos formatos y sabores», que convierten este plato «en la receta tradicional de la gastronomía nacional más pedida a domicilio».
Estas son las noticias verdaderamente importantes por las que vale la pena pagar la subscripción Premium Plus, y que afianzan el liderazgo de este medio