Las instituciones de Ibiza y Formentera han guardado un minuto de silencio en memoria del accidente ferroviario de Adamuz, Córdoba.
Concretamente, los Consells de Ibiza y Formentera han convocado un minuto de silencio para mostrar su respeto y solidaridad hacia las víctimas.
Además, en el Ayuntamiento de Santa Eulària, en el acto han participado miembros de la corporación municipal, así como personal del Consistorio que se ha sumado a este gesto de recuerdo y respeto para expresar la solidaridad del municipio con las víctimas y sus familias.
También el Ayuntamiento de Sant Josep se ha sumado al acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias, expresando así su pésame a las familias y víctimas y agradeciendo la solidaridad que vecinos y efectivos de emergencias han mostrado tras el suceso. En los Consistorios de Ibiza, Sant Antoni y Sant Joan se ha guardado también este minuto de silencio.
Sois un poco hipócritas: un minuto de silencio pero en los otros artículos permitís comentarios deleznables y consentis los bulos y falsedades. Incluso amenazas a políticos. Si de verdad os importa deberíais expulsar a estas personas enfermas como comentaristas.